¿Se puede unir una estrategia SEO con una campaña SEM?

Se podría decir que una estrategia de marketing digital optimizada y enfocada en generar mayores conversiones, cuenta con la unión del posicionamiento Seo y las campañas SEM. Es por ello que a continuación te mostraremos algunos de los aspectos básicos en los que se basan:
1. Estudio de las palabras claves
Antes de realizar cualquier movimiento importante es fundamental realizar un estudio de las palabras claves más buscadas, lo que se traduce a las que más reciben clics. Al conocer este tipo de palabras a plenitud y por sector, servicio o producto, será sencillo garantizar el éxito de las estrategias. Para ello se pueden utilizar las diversas herramientas de búsqueda como Google Keyword, SEMrush o Ubersuggest. Todo esto con la intención de conseguir esas palabras determinantes y con gran demanda.
Al igual que en el mundo de los negocios, es un asunto de oferta y demanda. Entender que una palabra sea buscada frecuentemente por las personas, no necesariamente la harán perfecta. La clave se encuentra en conseguir la más buscada, pero con la menor oferta en Internet. Hablar de lo que otros no hablan y satisfacer las necesidades de un público ansioso de conocimiento.
2. Reciclaje inteligente para el SEO

Al unir de esta forma las dos herramientas del Marketing Digital podrás obtener grandes resultados para tu marca. Si deseas tener más información no dudes en comunicarte con nuestra agencia SEO en Valencia, estamos para servirte.










¿Quieres