Consultoría SEO gratuita para salir de la crisis del covid-19
Si tener presencia en Internet es clave para “estar”, y un buen posicionamiento Seo es clave para que nos encuentren entre otros competidores que se dedican a lo mismo. Este es el motivo por el que las páginas web bien posicionadas lo tienen más fácil para hacer frente a una situación como la actual ya que siguen recibiendo nuevos clientes. Si todavía no estás en esta situación YO puedo ayudarte ofreciéndote la consultoría seo en Valencia totalmente gratis. Pero no sólo eso… Para que veas que esto va en serio, te ofrezco una oferta que no podrás rechazar.
Y es que el mundo digital no cierra sus puertas ante esta situación, un sinfín de transacciones se llevan a cabo y los clientes siguen buscando sus productos o servicios deseados por lo que es esencial que les aparezcamos en la primera página de búsqueda.
Beneficios de contar con una web posicionada
Aumenta la visibilidad
Para que Google sepa que tu página esta dando al usuario las respuestas adecuadas a sus preguntas usa el CTR (Click Throught Rate) que es el porcentaje de veces que se hace clic entre el total de veces que es mostrada la página.
Si estas pensando en cómo puedes aumentar el CTR sólo se podrá hacer creando contenido de calidad y relevante para los usuarios.
Para mejorar el posicionamiento hay que conseguir captar la atención del usuario cada vez que nos mostremos en la página de resultados, para ello podemos utilizar un titulo llamativo y una meta descripción que deje con ganas de más.
La reputación Online
Tu página atraerá más tráfico orgánico si tiene una buena reputación (que se gana con posicionamiento web)
Cuando vamos a comprar algún producto o servicio tendemos a buscar distintas opiniones de otros usuarios, si estas son negativas puede ser que ya miremos mal a esa empresa y no compremos nada, de ahí la suma importancia de la reputación.
Cuando hablamos de posicionamiento orgánico es importante comprobar nuestra reputación online, probando a hacer una búsqueda en el buscador con el nombre de la marca o el de algún producto o servicio.